No a la guerra con Irán gritan decenas de manifestantes a Donald Trump a las afueras de la Casa Blanca
En respuesta al ataque estadounidense contra tres instalaciones nucleares de Irán, decenas de personas se dirigieron a la Casa Blanca, en Washington DC, y desde las afueras pidieron al presidente Donald Trump que no involucre a la nación en una guerra.
"Hasta los niños sabemos que
comenzar una guerra no nos dará paz" , lee la pancarta de esta pequeña, quien junto a sus familiares se sumó este domingo 22 de junio a una
manifestación frente a la Casa Blanca, en Washington D.C., en contra de
un conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán.
Jose Luis Magana/AP
PUBLICIDAD
2/12
Decenas de personas se movilizaron desde tempranas horas del domingo, pidiendo a gritos a las afueras de la Casa Blanca que el presidente Donald Trump desista de atacar instalaciones nucleares de Irán, como hizo un día antes a través
del operativo secreto 'Midnight Hammer'.
Jose Luis Magana/AP
PUBLICIDAD
3/12
Precisamente este domingo trascendieron imágenes de las instalaciones nucleares en
Isfahan, Natanz y Fordo, evidenciando el daño de
los ataques ejecutados por el Ejército de los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
4/12
Un día antes, manifestantes pedían al presidente republicano Donald Trump que hiciera un cambio en su política migratoria,
frenando las deportaciones. Este 22 de junio, quienes llenaron la zona desde temprano fueron las personas que repudian que Estados Unidos se involucre en una guerra con Irán.
A la manifestación frente a la Casa Blanca, en Washington DC, llegaron mujeres nacidas en Irán cuyos hijos son nacidos en suelo estadounidense. No quisieron ser identificadas, pero sí expresaron sus deseos de evitar el sufrimiento con una guerra entre ambas naciones.
Manuel Balce Ceneta/AP
PUBLICIDAD
7/12
Algunos de los niños
descendientes de madres y padres iraníes formaron parte de la protesta frente a la Casa Blanca, esperanzados en que el presidente Donald Trump escuchará al pueblo.
Otros manifestantes, recordaron con sus mensajes al presidente Donald Trump que el país lo que necesita es
la creación de empleos y no una guerra.
Jose Luis Magana/AP
PUBLICIDAD
10/12
Algunos utilizaron las palabras del presidente Trump para señalarle, frente a la Casa Blanca, que "la violencia no hace grande a Estados Unidos".
Jose Luis Magana/AP
PUBLICIDAD
11/12
Conforme iban pasando las horas, el número de manifestantes iba en aumento. A una voz, pedían el fin de la participación militar de Estados Unidos en el conflicto entre Israel e Irán.
Manuel Balce Ceneta/AP
PUBLICIDAD
12/12
"Ahora, las vidas de los estadounidenses están en riesgo", advertía uno de los participantes en la manifestación frente a la Casa Blanca, hogar oficial del presidente de los Estados Unidos.