Un niño de 6 años murió de un disparo en la cabeza mientras jugaba videojuegos en su cama en Virginia

Poco después de la noche del martes 2 de mayo, un grupo de hombres disparó desde la calle contra una casa en Lynchburg. Dentro, un niño que estaba en su cama jugando videojuegos, murió por el impacto de una bala en la cabeza. Al momento nadie ha sido detenido por el hecho.

Video Video: tiros desde la calle matan a un niño de 6 años que jugaba videojuegos en su cama en Virginia

LYNCHBURG, Virginia – El martes, poco después de las 11 de la noche, un niño de apenas 6 años que se encontraba sobre su cama jugando videojuegos, recibió un disparo en la cabeza y murió, informó el Departamento de Policía de Lynchburg, en Virginia.

Cuando las autoridades acudieron al llamado, encontraron al menor sin vida en su habitación.

PUBLICIDAD

La policía publicó un video del momento en que habrían ocurrido los hechos, y que muestra a varias personas disparando contra la casa y luego corriendo por Floyd Street hacia 17th Street.

Niño de 6 años muere de un disparo en la cabeza mientras jugaba videojuegos: la policía pide ayuda para dar con los responsables

En un comunicado, la policía consideró el asesinato del menor como “ una tragedia sin sentido, derivada de un acto criminal violento que no tiene cabida en nuestra comunidad.

“El Departamento de Policía de Lynchburg se esfuerza por proteger todos los días a nuestros residentes y visitantes. Para hacerlo de manera efectiva, necesitamos que los miembros de nuestra comunidad que tengan conocimiento sobre actividades delictivas como esta, lo informen”.

Las autoridades concluyeron enviando sus condolencias a “todos los afectados por esta tragedia”.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos por estos hechos, pero la policía pide a la comunidad que, quien tenga grabaciones de cámaras de vigilancia que permitan tener más información de lo ocurrido, las comparta con la autoridad.

También solicita ayuda a quien pueda identificar a los sujetos en el video. Todos los datos pueden comunicarse con el detective T. Hall, al 434-455-6155 o a Crime Stoppers, al (888) 798-5900.

La investigación está activa.

También te interesa

Video Alertan por “bromas” que pueden terminar en tragedias y llevar a los responsables tras las rejas