BAHAMAS – Un niño de 10 años de Maryland que se encontraba con su familia de vacaciones en las Bahamas fue mordido por un tiburón y debió ser trasladado de emergencia al hospital.
Un niño de 10 años de Maryland fue atacado por un tiburón en las Bahamas
La tarde del lunes, un niño de 10 años que vive en Maryland, fue mordido en una pierna por un tiburón mientras participaba en una expedición en un ‘Shark Tank’ en Paradise Island, Bahamas.

Ocurrió mientras el menor participaba en una expedición en un ‘Shark Tank’, aproximadamente a las 4 de la tarde del lunes, en Paradise Island.
A través de un comunicado, la Real Fuerza de Policía de las Bahamas informó que el menor se encuentra estable, tras haber sido mordido en la pierna derecha. Sin embargo, no se precisó en qué centro turístico tuvo lugar el hecho.
Niño de 10 años de Maryland mordido por un tiburón en las Bahamas: el hecho se encuentra bajo investigación
Las autoridades aseguraron que hay una investigación abierta sobre las circunstancias de este ataque.
NBC News indicó que en el Atlantis Paradise Island se ofrece un programa donde los clientes pueden convivir con tiburones, rayas y peces tropicales, por lo que se puso en contacto con el complejo para averiguar si allí había ocurrido el hecho.
Sin embargo, siempre de acuerdo con el medio, el centro turístico no respondió al mensaje emitido el martes.
Una mujer de Massachusetts murió tras ataque de un tiburón en Bahamas
Hace un mes, Lauren Erickson Van Wart, una mujer de Massachusetts de 44 años, murió durante sus vacaciones en las Bahamas, tras ser mordida por un tiburón mientras practicaba remo con un familiar a menos de una milla del extremo occidental de la New Providence Island.
Alrededor de las Bahamas viven entre 30 y 40 especies distintas de tiburones.




