YORK, Virginia.– Una niña de 11 meses y un perro murieron después de pasar unas seis horas dentro de un automóvil.
Pasaron 6 horas abandonados en el auto: mueren una bebé y un perro en Virginia
Una niña de 11 meses y un perro murieron después de que la mujer encargada de cuidar a la menor los abandonara dentro de un automóvil alrededor de seis horas. Ella fue detenida.

La policía informó del arresto de Kristen Danielle Graham, residente de Seaford de 40 años, presuntamente cuidadora de la menor “por un delito grave de negligencia infantil y un delito menor de crueldad animal”.
A través de una publicación en redes sociales, la oficina del sheriff de York-Poquoson indicó que la investigación está en curso.
En una conferencia de prensa, Ron Montgomery, sheriff del condado de York, informó que un anciano ingresó a la sala de emergencias de un hospital en Newport News, Virginia, a reportar que un menor había fallecido en su automóvil.
Dentro del vehículo, el cuerpo estaba dentro de una bolsa de basura negra.
La víctima fue identificada como “Myrical Wicker, con fecha de nacimiento 19 de octubre de 2022”.
Cuidadora llevaba varios días a cargo de la bebé
Entonces, la policía arrestó a Kristen Danielle Graham, identificada como la cuidadora. Habría estado haciéndose cargo de la niña durante dos días, y la cuidaba con regularidad.
La madre de la menor tiene 17 años.
Las autoridades dicen que alrededor de la 1 de la madrugada del 12 de septiembre, Graham atendió una llamada telefónica de un amigo que cuidaba a un anciano en Newport News, a donde la cuidadora se trasladó con la menor y un perro pequeño.
La mujer regresó a su casa en York aproximadamente a las 8 de la mañana. Dejó a la bebé y a la mascota en el auto y se metió a casa a dormir hasta las 14 o 14:30 horas, que despertó y fue a buscar a la niña, quien ya había fallecido.
Quien llevó a la niña al hospital colocó primero el cuerpo dentro de la bolsa plástica.
Según documentos judiciales, se trata de Paul Kudlaty, de 80 años, quien acudió con el cadáver al Hospital Bon Secours Mary Immaculate. Esa persona al momento no enfrenta cargos.
La cuidadora intentó engañar a la policía
Según la policía, la mujer primero intentó hacerles creer que había pasado el mismo tiempo dentro del auto, pero la evidencia indicaba que la cuidadora se había ido a casa a dormir, mientras la menor y el perrito estuvieron unas seis horas en el auto, con temperaturas de por lo menos 100 grados.
Los funcionarios están esperando los resultados de la autopsia realizada a la bebé, de lo cual depende que los cambios contra Kristen Danielle Graham pudieran elevarse a homicidio.
“Estas no son situaciones típicas con las que nos enfrentamos en el condado de York, y cuando te encuentras con la muerte de un niño, eso afecta a todos: investigadores, fuerzas del orden, gente de servicios médicos”, lamentó el sheriff Ron Montgomery.







