Muere exestrella del baloncesto de Morgan State en un tiroteo en un club nocturno en Washington DC

Blake Bozeman, un destacado exjugador de baloncesto de Morgan State, murió en un tiroteo en un club nocturno en el noreste de DC. Otras tres personas resultaron heridas.

Video Policía investiga un tiroteo en un barrio tranquilo de Alexandria: buscan a dos sospechosos

WASHINGTON DC – Un tiroteo en un club nocturno en el noreste de DC dejó sin vida a Blake Bozeman, un destacado exjugador de baloncesto de Morgan State. Otras tres personas resultaron heridas.

El sábado, justo antes de la medianoche, se realizaron disparos en el Cru Hookah Lounge en la cuadra 1300 de H Street NE.

PUBLICIDAD

Cuatro personas, una mujer y tres hombres, fueron hospitalizadas con heridas de bala.

Mientras un hombre, luego identificado como Blake Bozeman, murió, se espera que las otras tres personas sobrevivan. No fueron reveladas las identidades de los heridos.

Cierran Cru Hookah Lounge tras tiroteo en que murió Blake Bozeman

La policía está buscando a un sospechoso, que la última vez que fue visto portaba una sudadera con capucha negra, o bien un suéter blanco con un sobrero negro. Escapó hacia el oeste por H Street NE.

El domingo, el establecimiento informó a través de sus redes sociales que mantendría sus puertas cerradas “hasta nuevo aviso en agravio a los afectados por la violencia sin sentido de anoche”.

La Policía Metropolitana colocó un letrero en la puerta principal del negocio, informando que se mantendrá cerrado a la espera de una audiencia con la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de la ciudad.

Blake Bozeman, padre de tres hijos según versiones periodísticas, rompió varios récords en su universidad mientras practicó el deporte, entre 2011 y 2015.

Según informó la Universidad Morgan State en un comunicado, Bozeman jugó 123 partidos con los Bears, en los que anotó 183 triples. Además, retribuyó a personas que viven con discapacidades con su trabajo como voluntario.

Las autoridades piden que cualquier persona con información de los hechos se comunique con la policía al 202-727-9099 o envíe mensaje de texto al 50411. Se ofrece una recompensa de hasta $25,000 para cualquiera que proporcione información que lleve a un arresto y condena en este caso.

También te interesa

Video Varios maestros de Prince George's exigen más seguridad en las aulas: denuncian ataques de los alumnos