CONDADO DE FAIRFAX, VA. A un presunto ladrón en Virginia se le acabó la suerte, literalmente.
Se le acaba la suerte a un hombre acusado de robo de boletos de lotería en Virginia
Mohammad Akhtar, de 39 años, sería el responsable de al menos 8 robos y en uno de ellos incluso presuntamente agredió a un empleado de una tienda, informó la Policía del condado de Fairfax.


Mohammad Akhtar, de 39 y residente de Reston, sería el responsable de al menos 8 robos que, en su total, suman más de US$ 6,500 en boletos de lotería, según un comunicado de la Policía del condado de Fairfax.
En uno de los incidentes, registrado el 15 de septiembre, Akhtar presuntamente se pasó del lado del mostrador de una tienda y se dispuso a robar boletos mientras el empleado del establecimiento estaba distraído.
Cuando el trabajador regresó, el sujeto lo agredió y luego escapó a pie. El empleado no presentó lesiones que amanezaran su vida, informó la Policía.
Akhtar fue detenido el 26 de septiembre y ha sido acusado de hurto mayor, cinco cargos de hurto con falsa pretensión y cinco cargos de hurto menor, según el comunicado.
El hombre permanece detenido sin derecho a fianza en el centro de detención del condado de Fairfax. Hasta este jueves, se desconocía si contaba con un abogado defensor.
















