FAIRFAX, Virginia – Casi un mes después de un fuerte accidente automovilístico en que murió un adolescente y tres más resultaron gravemente lesionados, el supervisor del distrito de Bradock, James Walkinshaw, ha organizado un foro comunitario virtual para abordar el tema de la seguridad en Burke Center Parkway.
La seguridad de Burke Center Parkway se discutirá en un foro virtual
Casi un mes después de un accidente automovilístico mortal, el supervisor del distrito de Bradock organizó un foro comunitario virtual para abordar el tema de la seguridad en Burke Center Parkway.

Fue precisamente a raíz del accidente que los vecinos del área crearon una petición para agregar un semáforo en Burke Center Parkway, misma que ha recogido más de 2,300 votos.
El foro tiene lugar este martes 15 de agosto a las 7 de la noche. Se espera que las autoridades informen a la comunidad sobre las iniciativas recientes de control de tráfico, además de que se informará la evaluación que se hace para realizar posibles cambios de diseño en la intersección donde ocurrió el accidente.
Participan representantes del Departamento de Transporte de Virginia, del Departamento de Transporte del condado de Fairfax y del Departamento de Policía del mismo condado.
Los ciudadanos que deseen unirse pueden hacerlo en este enlace o llamando al (571)9-429-5982.




.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)