Una familia hispana del DMV lleva más de un mes buscando a uno de sus miembros, desaparecido desde el pasado 16 de noviembre y temen que esté secuestrado o haya muerto.
Familia hispana busca a un hombre desaparecido desde hace un mes; temen que esté secuestrado o muerto
La familia de Rudy Flores desconoce su paradero desde el 16 de noviembre; su desaparición les hace temer que haya sido el objetivo de un acto delictivo en el condado Prince George's.
La familia de Rudy Flores no sabe nada de él desde hace cinco semanas. Dicen que desapareció sin dejar rastro y temen que su ausencia esté vinculada con algún acto delictivo.
Tras realizar su propia investigación, la familia del hombre de 25 años y padre de un niño encontró indicios de que el joven temía por su vida y que presuntamente estaba siendo perseguido por un grupo de delincuentes.
“Lo que más nos da miedo es que esté muerto o que alguien lo tenga secuestrado”, expresó una prima de Rudy ante las cámaras de Noticias Univision Washington DC, bajo la condición de permanecer en anonimato por temor a represalias. “Si vieron algo, que hablen, él es papá, tiene un niño y una familia que lo espera. (Pedimos) que hablen, que no se queden callados, si saben algo o vieron algo extraño, que hablen”.
Línea de tiempo de la desaparición de Rudy Flores
Según su familia, Rudy fue visto por última vez el 16 de noviembre a eso de la 1:30 pm tras salir de su hogar en Prince George's. Dicen que dejó todas sus pertenencias y que lo único que se llevó fue su celular.
Momentos antes de su desaparición, indican que recibieron dos mensajes de texto de Rudy: uno en el que les pedía que si algo le pasaba que le dieran todo a su hijo y otro en el que destacaba que si algo le pasaba era porque un grupo delictivo le quería robar.
“No hemos estado en paz en estos días porque cada momento pensamos si él va a llegar a la puerta o si alguien va a decirnos algo y si vamos a recibir la peor noticia del mundo”, agregó su prima.
Agregan que, según el Departamento de la Policía de Prince George’s, Rudy fue captado por una cámara de vigilancia cruzando la calle frente a la gasolinera BP ubicada en la intersección de Saint Barnabas Rd. y la Avenida 28 en Temple Hills Maryland.
Rudy es descrito como un hombre de 5’8” de estatura, complexión mediana, ojos verdes y cabello café.
La Policía de Prince George’s confirmó el pasado 23 de noviembre a Noticias Univision Washington DC que tratan su caso como una desaparición, pero ante una petición reciente de una actualización sobre su búsqueda, no han dado respuesta.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Rudy, se pide reportarla al teléfono 1866-411-TIPS. El reporte se puede hacer de forma anónima y en español.
Con información de Thalia Varelas.






















