Estudiante muere apuñalado durante pelea masiva en un centro comercial de Alexandria

Un joven que murió por arma blanca fue el saldo de una pelea en la que participaron entre 30 y 50 jóvenes en un centro comercial de Alexandria.

Video Un joven muere apuñalado en Alexandria por pelea masiva

Un estudiante de la Secundaria Alexandria City murió apuñalado, producto de una pelea que involucró a decenas de jóvenes en el centro comercial Bradlee, en King Street, cerca del campus.

La Policía de Alexandria informó que acudieron al lugar tras una llamada de una pelea alrededor de las 12:25 PM, donde encontraron a entre 30 y 50 jóvenes participando.

La pelea se desarrolló en el estacionamiento de un centro comercial.
La pelea se desarrolló en el estacionamiento de un centro comercial.
Imagen Jesús Marín


La víctima murió en el hospital a causa de sus heridas, reportó la Policía de Alexandria.

PUBLICIDAD

No se ha revelado la identidad del joven fallecido y se desconoce quién es el agresor o sus motivos.

No se permitió entrar ni salir de los dos campus principales de la Secundaria Alexandra City por la tarde de este martes hasta las 3:15 PM, cuando les fue permitido salir a los estudiantes en grupos pequeños.

Noticias, clima, dudas sobre inmigración y más en el DMV, en la app de Univision Washington DC. Descárgala para Android o iOS.

También te puede interesar

Video Montgomery diseña un plan para reducir criminalidad entre jóvenes durante el verano