WASHINGTON DC – La cámara dentro de un vehículo captó el momento en que, mientras daba servicio de Uber a una pareja, todo se volvió temor y confusión cuando recibieron varios disparos en medio de la calle.
Disparos interrumpen el viaje de una pareja en Uber en calles de Washington DC
Una pareja que se trasladaba en un vehículo de Uber vivió, junto con el conductor, instantes de pánico cuando fueron tiroteados por otro vehículo. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Ocurrió el fin de semana pasado. El conductor del vehículo transitaba cerca de la Catedral de St. Matthew, a una cuadra de Connecticut Avenue, cuando comenzaron los tiros.
En las imágenes es posible ver a los pasajeros cubriéndose para ponerse a salvo, mientras el vehículo de alquiler en que se trasladaban recibe varios disparos.
El conductor, por su parte, también se agacha para ponerse a salvo.
Conductor de Uber lamenta violencia tras recibir tiros en calles de DC
Instantes después, los pasajeros, ilesos, abandonan el vehículo. El conductor, con heridas leves debido a los vidrios rotos, cierra la puerta trasera y avanza en medio de la incertidumbre.
Ante medios, el hombre ha declarado que estuvo en Irak, y que considera que hoy por hoy la violencia ha hecho que la capital del país parezca una zona de guerra.
No ha podido volver a trabajar, afirma, no solo por los daños que quedaron en su automóvil, sino por el temor que se mantiene tras el hecho.
Según la policía, testigos indicaron que una camioneta color plata con vidrios polarizados disparó contra el vehículo de alquiler al menos seis tiros. Una persona en la calle resultó herida de bala en la espalda.
La camioneta sospechosa fue vista por última vez trasladándose hacia el norte en el 1200 St. Matthews Court en el noroeste.











