MARYLAND – Tras una persecución, agentes de la policía estatal de Maryland encontraron desnuda y herida dentro de un camión U-Haul a una mujer que afirmó que había sido secuestrada en Washington DC por un hombre identificado como Dennis Bell, de 62 años.
Hallan desnuda en un camión U-Haul en Maryland a una mujer que afirma fue secuestrada en Washington DC
Una persecución entre agentes de la policía estatal de Maryland y un camión U-Haul terminó con el hallazgo en el vehículo de una mujer desnuda, quien afirmó había sido secuestrada en Washington DC por un hombre luego identificado como Dennis Bell.

Las autoridades indican que la víctima fue interceptada por el hombre afuera de una tienda de conveniencia en Minnesota Avenue, al sureste de DC.
Según la policía, el agresor, residente de Lanham en Prince George, Maryland, obligó a su víctima a sentarse en el suelo del vehículo, amenazándola de que la iba a matar si no lo obedecía. Le cortó la ropa con un cuchillo y también la hirió.
Dennis Bell estuvo conduciendo el vehículo de mudanzas el viernes hasta poco antes de las 10 de la noche; ella aseguró que no sabía por dónde la estaba trasladando.
Hallan a mujer desnuda en vehículo U-Haul en Maryland: asegura fue secuestrada en Washington DC por Dennis Bell
Luego, la policía recibió reportes de que un vehículo U-Haul estaba trasladándose de manera errática e impactó varios vehículos.
Entonces comenzó una persecución de unos 16 kilómetros que terminó cuando el camión cayó en una cuneta en Baltimore Lane y Elm Street. Los oficiales sacaron al conductor y encontraron dentro a la víctima, a quien cubrieron y enviaron a un hospital.
El detenido fue valorado médicamente y luego trasladado al Departamento de Correcciones de Upper Marlboro. Enfrenta cargos de tráfico y 14 criminales como agresión en primer grado, detención ilegal, delito sexual y conducción en estado de ebriedad, entre otros.
La identidad de la víctima no ha sido revelada.
Finalmente, las autoridades piden a quien haya presenciado el presunto secuestro o quien tenga información relevante, la comparta por correo electrónico a la dirección William.costello@maryland.gov. La información puede ser confidencial.





