WASHINGTON DC – Davida Johnson, una empleada postal de 25 años que se encuentra embarazada, es acusada de dispararle a la expareja de su novio afuera de una instalación del Servicio Postal en el noreste de DC. Está detenida sin derecho a fianza.
Trabajadora postal embarazada identificada como Davida Johnson es acusada de dispararle a la ex de su novio
Una empleada postal embarazada, identificada como Davida Johnson, es acusada de dispararle a la ex de su novio afuera de una instalación del Servicio Postal en el noreste de DC. Está detenida sin derecho a fianza.

Documentos judiciales indican que Johnson está embarazada de un hombre que tuvo un hijo con la víctima.
Davida Johnson le habría disparado a la víctima en una instalación postal; fue detenida sin derecho a fianza
La mañana del lunes, el hombre en cuestión habría dejado a Davida Johnson en el Centro de Procesamiento y Distribución Joseph Cursen Jr. y Thomas Morris Jr. en la cuadra 900 de Brentwood Road, donde esta se encontró con la víctima.
Johnson aseguró ante las autoridades que disparó a la mujer en defensa propia, pues la habría amenazado con “patear a ese bebé de tu estómago”.
La policía, que llegó a la zona alrededor de las 9:40 de la mañana, informó que la víctima recibió dos disparos que no ponen su vida en peligro. Consciente y respirando por sí sola, fue trasladada a un hospital.
Johnson abandonó la escena primero, pero luego volvió y fue arrestada, acusada de agresión con un arma peligrosa.
Hunter Lenz, inspector postal, dijo que la detenida no trabaja en un puesto en el que se necesitaría tener un arma, pues solo los inspectores postales y los agentes de la policía postal están armados en las instalaciones.






