Un joven de 18 años fue arrestado en Arlington, acusado de invadir armado la Secundaria Wakefield este jueves, lo que provocó el segundo cierre de la escuela en esta semana.
Arrestan a sospechoso de invadir la secundaria Wakefield; lo detienen con armas
Kenan Owens, de 18 años, fue detenido en Arlington acusado de invadir con arma la secundaria Wakefield este jueves; la Policía cree que buscaba a otro joven con el que tenía una disputa.

Kenan Owens está acusado de entrar ilegalmente en la escuela, acechar, quitar/alterar el número de serie de un arma de fuego y permitir el acceso de menores a un arma de fuego. Fue detenido sin derecho a fianza.
La Policía de Arlington acudió a la Secundaria Wakefield el jueves 3 de febrero alrededor de las 12:30 pm ante el informe de un intruso en el plantel.
De acuerdo con la investigación, Owens entró a la escuela armado en busca de otro joven con el que tenía una disputa. El sospechoso logró huir del lugar antes de la llegada de la Policía.
Más tarde fue visto en el vecindario de la persona a la que perseguía.
Owens fue detenido en las primeras horas de la mañana del 3 de febrero en una residencia en la cuadra 4200 de la Calle 15 Sur, donde se recuperaron tres armas de fuego, una con el número de serie eliminado.
Dos días antes, la Secundaria Wakefield fue cerrada por un estudiante que fue hallado con síntomas de sobredosis en uno de los baños y llevado a un hospital, además de otros 4 que fueron atendidos en el lugar. El primero de ellos, falleció el jueves.










