WASHINGTON DC – Un niño de 13 años enfrenta cargos acusado del asesinato de su propio padre ocurrido en el noroeste de Washington DC. Aunque la policía no dijo cómo fue que el menor supuestamente mató al hombre, se dijo que el cuerpo presentaba “heridas punzantes”.
Acusan a un niño de 13 años del asesinato de su propio padre en el noroeste de Washington DC
La policía encontró a un niño de 13 años como el principal sospechoso de la muerte de su propio padre, quien el fin de semana fue encontrado con heridas punzantes en el noroeste de Washington DC.

El Departamento de Policía Metropolitana informó que sus agentes acudieron alrededor de las 8 de la mañana del domingo a la cuadra 3100 de 16th Street Northwest en Columbia Heigths para ayudar a bomberos y servicios médicos de emergencia en un edificio.
En el sitio los agentes encontraron a un hombre, luego identificado como Travis Dash de 41 años, con heridas punzantes, por las que murió en el lugar.
Un niño de 13 años, sospechoso del asesinato de su padre según las investigaciones
La investigación determinó que el hombre falleció como resultado de un incidente doméstico en el que su hijo de 13 años fue señalado como sospechoso del crimen.
El menor, no identificado debido a su edad, fue a cusado de asesinato en segundo grado mientras estaba armado. Será juzgado bajo el sistema de justicia juvenil.
Las autoridades no han revelado mayor información sobre lo que habría pasado antes de la muerte de Dash.
Quien tenga algún dato para esclarecer este caso, puede compartirlo llamando al (202) 727-9099, o con un mensaje de texto al 50411.
Te recomendamos
Notas Relacionadas





.jpeg&w=1280&q=75)


