FRUITLAND, Maryland – La policía arrestó a Jeremy Gentry, de 48 años, por ser el principal sospechoso del asesinato de su madre, Beatrice Kay Gentry, de 68, y dejar el cuerpo de la mujer dentro de la bañera de la casa en la que ambos vivían en la cuadra 200 de Sand Castle Boulevard.
Acusan a un hombre de Maryland de matar a su mamá y dejar el cuerpo en la bañera de su casa
Las autoridades arrestaron a Jeremy Gentry por varios cargos; es el principal sospechoso del asesinato de su madre, Beatrice Kay Gentry, cuyo cuerpo fue hallado por autoridades dentro de la bañera de la casa que ambos compartían.

Jeremy Gentry enfrenta los cargos de asesinato en primer y segundo grado, agresión en primer y segundo grado y peligro imprudente.
Fue el domingo 5 de mayo, poco antes de las 9 de la noche, que agentes del Departamento de Policía de Fruitland acudieron a la vivienda para responder a informes de “una mujer inconsciente”.
Una vez dentro de la casa, hallaron a la mujer en la bañera, sin signos vitales.
Jeremy Gentry, el principal sospechoso del asesinato de su madre Beatrice Kay Gentry
“El personal del EMS declaró su fallecimiento en el lugar. Posteriormente, el Departamento de Policía de Fruitland solicitó a la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Maryland que asumiera la investigación” por los hechos.
Las autoridades luego identificaron a la víctima como Beatrice Kay Gentry, quien compartía la casa con su hijo.
Hasta el momento, no se ha informado de la causa de muerte de la mujer, la cual se determinará con una autopsia.
Jeremy Gentry fue detenido como principal sospechoso.
En la investigación participan la Oficina del Sheriff del Condado de Worcester, el Departamento de Policía de Snow Hill y el Departamento de Policía de Fruitland.















