Este lunes comenzó la selección de los integrantes del jurado que participarán en el juicio contra el capitán retirado de la policía de Tampa, Curtis Revees, quien en enero de 2014 baleó a un hombre y su esposa al interior de un cine del Condado de Pasco.
Reinicia juicio contra Curtis Revees, ex capitán de la policía de Tampa acusado de asesinato en 2014
El expediente judicial del caso indica que Chad Oulson fue asesinado a tiros durante una discusión con Curtis Revees en un cine de Wesley Chapel
El panel legal estará integrado por seis jurados y cuatro suplentes.
Y es que hace ocho años, Curtis Revees, fue acusado de asesinato en segundo grado y agresión con agravantes contra Chad Oulson, de 43 años de edad, y su esposa Nicole.
El expediente judicial del caso indica que Oulson fue asesinado a tiros durante una discusión con Reeves en un cine de Wesley Chapel, en enero de 2014. Peleaban porque Oulson estaba usando su teléfono celular durante los avances de la película.
Un video de vigilancia muestra a Curtis Reeves sacando su arma y disparándole a Oulson, luego de que Oulson le arrojó palomitas de maíz.
Oulson se encontraba con su esposa Nicole en el momento de la agresión y resultó lesionada al intentar detener un balazo de Revees.
“Es simplemente inimaginable. Mi esposo y yo no teníamos una cita nocturna muy a menudo, y mucho menos un día entero para pasar juntos, así que estaba tan emocionada y ansiosa por pasar el día con el amor de mi vida en un lugar de entretenimiento familiar”, dijo Nicole a 8 On Your Side.
Durante una audiencia de 2017, Reeves detalló lo sucedido aquella ocasión: “Él se disponía a darme un puñetazo y eso lo percibí en algún momento, y ahí saqué la pistola”, dijo.
Han pasado ya ocho años desde el fatal incidente y el caso contra Curtis Reeves ha sufrido varios retrasos. Ahora se trata de uno de los procesos legales más largos en la historia de Estados Unidos.









