null: nullpx
Accidentes

Volcadura de camión que transportaba materiales peligrosos provoca evacuaciones en Napa

Los oficiales de Napa le piden a los residentes evitar la zona de Redwood Road y Lynn Drive como medida de precaución, luego de que volcara un vehículo industrial que llevaba una carga mixta de nitrógeno, gas argón y dióxido de azufre.
17 May 2019 – 3:21 PM EDT

La Policía de Napa emitió una alerta esta mañana ya que un camión industrial que llevaba una carga mixta de materiales peligroso rodó en una curva muy cerrada en Redwood Road, cerca de Lynn Drive.

El Departamento de Bomberos y la Policía de Napa están en la escena donde ocurrió el accidente, junto con otras agencias para evaluar la situación.



Como medida de precaución, los residentes de Lynn Drive han sido evacuados, junto con una residencia en Redwood Road mientras los equipos limpian los residuos del incidente.

Todos los residentes afectados han sido alertados personalmente por agentes. La Cruz Roja estará disponible para ayudar a los afectados y la iglesia CrossWalk Community estará ofreciendo refugio a los evacuados.

Mientras tanto, están pidiendo a los residentes del área afectada que cierren todas las ventanas mientras limpian los escombros, ya que el camión industrial transportaba materiales como nitrógeno, gas argón y dióxido de azufre.


Las autoridades informaron que el conductor no resulto herido y la carretera permanecerá cerrada la mayor parte del día.

Metanfetaminas, tarjetas de crédito y un auto robado: lo que tenía un sospechoso arrestado en Cupertino (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés