null: nullpx
Oakland

"Pasa todos los días": graban a hombre robando pertenencias de autos a plena luz del día en Oakland

La Policía está tras la pista de un sujeto que fue grabado en video rompiendo cristales de vehículos estacionados en una concurrida zona comercial de Oakland.
22 Jul 2021 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

OAKLAND, California. – La Policía está tras la pista de un hombre que fue grabado mientras rompía los cristales de varios vehículos estacionados para robar las pertenencias de los automovilistas a plena luz del día.

El video fue publicado en las redes sociales por la Policía de Oakland y ha generado indignación entre los usuarios, quienes aseguran que el robo a automóviles se ha disparado en los últimos meses en varias zonas de la ciudad.

“Esto ha venido pasando a diario por el último mes en la zona de Lakeside Drive. Hay vidrios rotos por todas las calles”, dijo en Facebook el usuario Oscar Yip.

Sean Lemoine, por su parte, escribió en la misma plataforma que “él hace esto porque sabe que las cortes no harán nada sobre sus actividades criminales. La falta de ley es la norma en Oakland”.

El incidente grabado en video ocurrió el 21 de julio alrededor de las 12:30 pm en la cuadra 3200 de Lakeshore Avenue. Las autoridades señalaron que el sujeto es sospechoso también de varios robos a vehículos en el centro de Oakland.

“Este robo descarado ocurrió a mitad del día en uno de nuestros distritos de negocios más concurridos. Le agradezco al miembro de la comunidad que grabó este crimen mientras ocurría”, dijo LeRonne Armstrong, jefe de la Policía de Oakland.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente se puede comunicar al Departamento de Prevención de Robos de la Policía al teléfono (510) 238-7230.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés