null: nullpx
Vandalismo

Vándalos dañan más de 100 autos en Castro Valley, San Leandro y San Lorenzo

Autoridades del condado de Alameda informaron que todo indica que los sospechosos han estado disparando con pistolas de balines.
17 Mar 2016 – 3:10 PM EDT

Algunos residentes de Castro Valley, San Leandro y San Lorenzo se han estado despertando para encontrar las ventanas de sus autos rotas en actos de vandalismo ocurridos en las últimas semanas.

El sargento Ray Kelly del Alguacil del condado de Alameda informó que todo indica que los sospechosos han estado disparando con pistolas de balines.

La Oficina del alguacil y la Policía de San Leandro han respondido a varias decenas de incidentes que hasta el momento han dañado a más de 100 autos.

Los ataques suceden en la noche, cuando los residentes están dormidos. Los habitantes generalmente no escuchan las detonaciones de las pistolas de balines.

Al menos un ataque fue capturado en una cámara de video y los investigadores están trabajando para atrapar al sospechoso, dijo Kelly. Por el momento los detectives creen que los ataques están relacionados.

“Es mucha coincidencia tener este tipo de vandalismo”, dijo Kelly. “Con tantos en un periodo corto de tiempo, eso nos orilla a creer que son incidentes relacionados”.

Cualquiera con información de estos actos de vandalismo, particularmente alguien que haya grabado a los sospechosos, puede contactar a la oficina del alguacil al (510) 272-6878 o a la Policía de San Leandro al (510) 577-2740.

RELACIONADOS:VandalismoComunidadAutosLocal

Más contenido de tu interés