null: nullpx
Accidentes

Una persona murió tras un accidente que dejó cuatro vehículos en llamas sobre la autopista 101 en San José

El accidente fatal que involucró varios vehículos esta madrugada dejó a una persona sin vida y a otras dos hospitalizadas. El hecho provocó que los automóviles se envolvieran en llamas sobre la autopista 101 en dirección norte.
8 Ago 2019 – 11:51 AM EDT

Una persona murió y otras dos terminaron hospitalizadas tras un aparatoso accidente que involucró cuatro vehículos esta madrugada.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:29 a.m., sobre la autopista 101 en dirección norte cerca de la avenida Bailey y al sur de la carretera estatal 85. El accidente provocó que los vehículos se incendiaran y el fuego calcinó los automóviles involucrados, destruyéndolos, dijo el capitán de bomberos Brad Cloutier.

Los vehículos no suelen incendiarse cuando ocurre un accidente. Que eso suceda a uno de ellos es bastante raro; y que eso suceda a cuatro de ellos es bastante único”, dijo Cloutier.



En la fotografía compartida por el Departamento de Bomberos de San José se puede ver cómo hasta el vehículo que está volcado también quedó carbonizado por el siniestro.

Cinco de los seis carriles estuvieron cerrados la mayor parte de la mañana. Todos los carriles se reabrieron después de las 8:00 a.m., pero esto ha afectado considerablemente al flujo de tráfico.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar Monterey Road y Santa Teresa como alternativas, Caltrain también puede ser una opción.

En fotos: bomberos de San Francisco combaten llamas de hasta 40 pies de altura

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés