null: nullpx
Accidentes

Un peatón muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Santa Rosa

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a un chofer señalado de atropellar fatalmente a un hombre y huir de la escena del accidente.
15 Mar 2019 – 12:13 PM EDT

Un hombre murió al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga este viernes por la madrugada en la ciudad de Santa Rosa.

El incidente ocurrió alrededor de las 1:20 a.m. La Policía dijo que un testigo encontró a un hombre tendido en el asfalto e inconsciente, en la zona de la calle Middle Rincon Road.

Los paramédicos que llegaron al lugar declararon a la víctima como fallecida en la escena del atropellamiento. La Oficina del Médico Forense del condado de Sonoma será la encargada de identificar el cuerpo mientras las autoridades continúan con la investigación.

De la evidencia que fue obtenida en la escena, la Policía informó que el vehículo involucrado podría ser una camioneta azul, Mitsubishi Raider del año 2006. A la camioneta le faltaría un faro y una parrilla delantera.

Cualquier persona que cuente con información sobre el incidente se puede comunicar con las autoridades a los teléfonos 707-543-3636 o 707-528-5222.

Las peores ciudades para manejar en Estados Unidos en 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertes

Más contenido de tu interés