null: nullpx
Hit and Run

Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en San José

La Policía está investigando un accidente automovilístico que mató a un peatón cerca de la Universidad Estatal de San José durante horas de la madrugada este jueves. El conductor del vehículo que atropelló al hombre se dio a la fuga.
22 Ago 2019 – 11:48 AM EDT

Autoridades de la ciudad de San José están investigando un accidente fatal que terminó con la vida de un hombre este jueves por la madrugada.

El cuerpo de la víctima fue encontrado alrededor de las 2:45 a.m., entre las calles San Fernando y la cuatro, informó la Policía.

“En este momento estamos investigando el incidente como un accidente en el que el conductor se dio a la fuga tras atropellar mortalmente al peatón”, dijo Enrique García, sargento de la Policía de San José.

El tráfico fue bloqueado desde la intersección de las calles de San Fernando y la cuarta mientras los oficiales investigaban el área donde ocurrió el accidente fatal, frente a la biblioteca de la Universidad Estatal de San José. Las calles han reabierto desde las 8:00 a.m.

Este accidente marca la fatalidad de tránsito número 29 en lo que va del año en San José, y la número 12 que involucró a un peatón, dijo la Policía.



Los oficiales no han revelado detalles sobre el sospechoso o la descripción del vehículo.


También te puede interesar:


La lista negra de autopistas: diez carreteras de EEUU que deberían ser demolidas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hit and RunCrímenesMuertes

Más contenido de tu interés