null: nullpx
Tiroteos

Un hombre es abatido por las autoridades tras atacar a sus padres de la tercera edad en Concord

Los ancianos, de 90 y 85 años de edad, reportaron que su hijo estaba actuando muy raro, que tenía un arma de plástico y un cuchillo. Ambos sobrevivieron al ataque, aunque recibieron heridas.
2 Dic 2019 – 11:38 AM EST

Un hombre de 60 años fue abatido por agentes de la Policía de Concord este domingo por la mañana. Los oficiales respondieron a una llamada de una pareja de ancianos que dijo que su hijo los hirió.

La víctima, que no fue identificada, recibió un disparo de uno de los dos oficiales que dispararon contra él cuando no dejó caer un cuchillo y una "pistola de plástico" que sostenía, informó el policía David Petty en una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

Los padres ancianos de la víctima habían resultado heridos aparentemente por su hijo, dijo Petty, agregando que los investigadores aún estaban tratando de determinar exactamente qué sucedió antes de que la Policía llegara a la casa, ubicada en la cuadra 900 de Oasis Drive, en una zona residencial en la parte suroeste de la ciudad.

La Policía fue llamada a la casa alrededor de las 11:45 am, y los residentes de la tercera edad les dijeron a los oficiales que su hijo estaba "actuando de manera errática", y posiblemente bajo la influencia de drogas y alcohol. Los oficiales encontraron al hombre de 60 años en el patio delantero de la casa con la pistola de plástico y el cuchillo en sus manos, dijo Petty.

El padre de 90 años del hombre salió de la casa con heridas graves visibles. El hijo había regresado dentro de la casa, la Policía lo siguió y lo encontraron con un cuchillo en la mano y "a horcajadas" sobre su madre de 85 años, que también había sufrido heridas graves, informó Petty.

Ambos padres fueron llevados a un hospital del área, y fueron tratados por lesiones graves.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa se unirá al Departamento de Policía de Concord para investigar el tiroteo.

Te puede interesar:


En fotos: varios heridos tras un ataque "terrorista" en el Puente de Londres

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosCaliforniaPolicía

Más contenido de tu interés