null: nullpx
Tiempo

Un frente frío trae de vuelta lluvias ligeras al Área de la Bahía

Las duchas se desplazarán a través de la Bahía desde tempranas horas este miércoles, se prevén temperaturas de 70°F con cielos que se despejarán durante el transcurso del día. Tome precauciones y conduzca con cuidado.
18 Sep 2019 – 11:59 AM EDT

Si creían que la lluvia ya se había ido, este miércoles muchas personas se llevarán una gran sorpresa ya que las duchas se desplazarán a través de la Bahía y el cielo estará mayormente nublado por la mañana, y durante el transcurso del día estará parcialmente nublado.

Se espera que un frente frío que se mueve de norte a sur traiga lluvias ligeras por un corto periodo de tiempo, haciendo que las carreteras estén húmedas y resbaladizas para su viaje matutino.


“Lluvias ligeras serán probables principalmente en el norte de la Bahía Norte, y en la zona de San Francisco hasta el mediodía, ya que un frente frío se dirige hacia el sur. Hay pocas probabilidades de lluvia hacia el sur a medida que el frente frío se disipe sobre la costa central esta tarde”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional por medio de su cuenta oficial de Twitter.


Además de estas lluvias ligeras, se prevén temperaturas de 70°F con cielos despejados durante la tarde de este miércoles.

Las temperaturas aumentarán gradualmente durante el resto de la semana, y el fin de semana las temperaturas llegarán a los 80-90 grados F.

¿Cómo prevenir el hidroplaneo?

RELACIONADOS:TiempoClima

Más contenido de tu interés