null: nullpx
Accidentes

Un coche queda volcado en San José tras sufrir un accidente de tráfico

Los dos conductores involucrados en el choque fueron hospitalizados, pero las heridas que sufrieron no ponen en riesgo sus vidas. Uno de ellos fue arrestado por intentar huir del lugar del incidente y conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol.
6 Mar 2019 – 11:22 AM EST

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 5:30 a.m., un aparatoso accidente de tráfico en la ciudad de San José dejó a un coche sedan volcado en el cruce de Berryessa Road y la avenida Morrill.

La Policía informó que el camino estaba mojado y llovía al momento que ocurrió el percance, aunque no especificaron si las condiciones climáticas fueron uno de los factores que causara el accidente.

De acuerdo con las autoridades, uno de los conductores fue arrestado por intentar huir de la escena y por sospecha de conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Ambos conductores involucrados fueron hospitalizados con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Los carriles en dirección este de Berryesa Road permanecieron cerrados hasta que las autoridades terminaron de limpiar la vía.


Muere un hombre que perdió el control de su vehículo y fue impactado por dos conductores en la I-45 Norte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés