null: nullpx
San Francisco

Tres personas en condición crítica tras ser atropelladas por un conductor en el barrio Mission de San Francisco

La Policía de San Francisco informó que el conductor involucrado inicialmente se dio a la fuga pero luego regresó al lugar del accidente y fue arrestado. Las autoridades sospechan que manejaba bajo la influencia de las drogas o el alcohol.
13 Feb 2020 – 08:36 PM EST

SAN FRANCISCO, California. - La Policía de San Francisco investiga un accidente vehicular que dejó tres personas heridas de gravedad en el barrio Mission, una de las zonas predominantemente hispanas en la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:20 pm en el cruce de las calles Mission y 23rd. Las autoridades señalaron que un vehículo Toyota Prius que viajaba sobre la calle 23rd golpeó a dos peatones luego de girar en dirección norte sobre la calle Mission.

Posteriormente, el automóvil se subió a la banqueta y atropelló a un pasajero que descendía de un autobús de transporte público del Muni, además de provocarle daños a la unidad. Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital con heridas que ponen en riesgo sus vidas.

La Policía indicó que el conductor y el pasajero a bordo del vehículo involucrado inicialmente escaparon de la escena, pero momentos después regresaron al lugar del accidente y fueron arrestados por las autoridades.

Ambos son evaluados por personal médico y de momento se tiene la sospecha de que el conductor manejaba el automóvil bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

Cuidado al caminar: estas son las ciudades más peligrosas de EEUU para los peatones, ¿está la tuya?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.