null: nullpx
Tiroteos

Matan a empleado de gasolinera durante robo fallido en Antioch; el sospechoso está prófugo

El asaltó ocurrió alrededor de las 2:05 am en la estación de Chevron ubicada sobre el 2701 de Contra Loma Boulevard.
Publicado 26 Nov 2022 – 05:36 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 06:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

ANTIOCH, California. – Un empleado de una gasolinera fue baleado mortalmente este sábado por la madrugada en lo que la Policía está llamando “un intento de robo fallido”.

El asaltó ocurrió alrededor de las 2:05 am en la estación de Chevron ubicada sobre el 2701 de Contra Loma Boulevard. Las autoridades recibieron una llamada de otro empleado reportaron que alguien había recibido un disparo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a la víctima tirada en el suelo con una herida de bala en la cabeza. Por el momento solo se sabe que se trata de un hombre de 36 años que trabajaba en el lugar.

Los esfuerzos de los oficiales y los rescatistas no rindieron fruto y la víctima fue declarada muerta en el lugar del incidente. Hasta el momento la Policía no ha dado detalles del sospechoso, que sigue prófugo.

Cualquier persona con información sobre el robo puede contactar a la Policía de Antioch al teléfono (925) 778-2441 o directamente al detective Duffy al teléfono (925) 779-6890, o vía correo electrónico a aduffy@antiochca.gov.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés