null: nullpx
San Francisco

Arrestan a hombre por robar autobús de pasajeros y chocar con más de 10 vehículos en San Francisco

El incidente ocurrió poco antes de las 8 pm del viernes en la zona de Cortland y Mission St, donde el sospechoso atacó al chofer de la unidad, que en ese momento no llevaba pasajeros a bordo.
Publicado 26 Nov 2022 – 01:20 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 01:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

SAN FRANCISCO, California. – Un hombre fue arrestado por robar con violencia un autobús de pasajeros del Muni y chocar con al menos una decena de vehículos en el barrio latino de La Mission.

Reportes de medios locales señalan que el incidente ocurrió poco antes de las 8 pm del viernes en la zona de Cortland y Mission St, donde el sospechoso atacó al chofer de la unidad, que en ese momento no llevaba pasajeros a bordo.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso condujo por más de una milla en dirección norte hasta que se detuvo cerca del cruce de las calles Guerrero y 19th, chocando a su paso con varios automóviles tanto circulando como estacionados.

En un video publicado en medios locales se observa al autobús del Muni avanzando fuera de control, invadiendo los carriles contrarios y chocando con la parte lateral de otros vehículos estacionados.

La Policía indicó que el sospechoso fue arrestado una vez que el autobús se detuvo, pero por el momento no ha sido identificado de manera oficial.

Hasta el lugar llegaron varias ambulancias para atender al chofer del Muni y a otro conductor que sufrieron heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés