null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo durante fiesta guatemalteca del Día del Padre deja tres muertos y cinco heridos en Richmond

La Policía señaló que al menos dos pistoleros abrieron fuego contra las familias reunidas en una fiesta con marimba sobre la cuadra 2100 de Dunn Avenue. Una de las personas heridas se encuentra en condición crítica.
21 Jun 2021 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RICHMOND, California. – Tres personas murieron y cinco más resultaron heridas luego de un tiroteo durante una celebración del Día del Padre la noche de este domingo en Richmond.

La balacera se reportó cerca de las 10:55 pm en una vivienda sobre la cuadra 2100 de Dunn Avenue, en la zona norte de la ciudad.

El familiar de una de las víctimas le dijo a la cadena ABC 7 News que a la hora del ataque se llevaba a cabo una fiesta con marimba, una forma tradicional de celebrar con música y baile a los padres en Guatemala. Cerca de 20 personas se encontraban en la reunión.

La persona, que no quiso ser identificada, señaló que su tío, un vendedor ambulante de frutas en el Área de la Bahía, fue uno de los muertos. Por ahora, la Policía no ha realizado arrestos y creen que al menos dos pistoleros irrumpieron en la vivienda.

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas murieron en el lugar del tiroteo y una más falleció en un hospital local. De las cinco personas heridas, una se encuentra hospitalizada en condición crítica.

El tiroteo marcó el cierre de un fin de semana sangriento en el Área de la Bahía. La tarde del sábado un hombre murió y seis más resultaron heridos durante una balacera en la zona de Lake Merrtit, en Oakland, donde miles de personas se habían congregado para la celebración de Juneteenth.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés