null: nullpx
Tiroteos

Un muerto y tres heridos durante espectáculo clandestino de fuegos artificiales en Santa Rosa

Decenas de personas llegaron a la cuadra 1500 de Beachwood Drive para ver un espectáculo ilegal de fuegos artificiales; pasada la medianoche, los ocupantes de un vehículo Honda Accord plateado abrieron fuego contra varios de los asistentes.
5 Jul 2021 – 07:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SANTA ROSA, California. – Un espectáculo clandestino de fuegos artificiales en Santa Rosa terminó con un tiroteo mortal que dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de las cuales son menores de edad.

La Policía informó que el evento atrajo a decenas de personas a la zona de la cuadra 1500 de Beachwood Drive, donde justo pasada la medianoche los ocupantes de un vehículo Honda Accord plateado abrieron fuego contra varios de los asistentes.

“Parece que fue una balacera relacionada a las pandillas. Estamos intentando identificar si alguna de las personas que asistió al evento estaba afiliada con pandillas y si ellos eran los blancos del ataque. Por ahora, no está claro si las primeras tres víctimas eran los objetivos de los pistoleros o si solo se encontraban en el mismo lugar”, dijo el sargento Christopher Mahurin.

Los agentes respondieron a las llamadas de emergencia alrededor de las 12:06 pm y cuando llegaron al lugar encontraron sin vida a un residente de Santa Rosa de 35 años, quien de momento no ha sido identificado por las autoridades.

El resto de las víctimas fueron una mujer de 29 años que se encuentra en condición crítica, una menor de 17 años con heridas que ponen en riesgo su vida y un adolescente de 16 años que recibió una herida de bala.

Testigos del incidente le dijeron a la Policía que habían escuchado amenazas con lenguaje que hacía referencia a pandillas por parte de los ocupantes del Honda Accord. Luego de abrir fuego de manera inicial y herir a tres personas, uno de los asistentes al evento respondió al ataque con una pistola, lo que dejó a otra persona herida.

Los sospechosos chocaron el vehículo contra un automóvil estacionado y escaparon del lugar a pie. Por el momento las autoridades no cuentan con sus descripciones ni detalles adicionales.

La Sonoma County Alliance Community ofrece una recompense de $2,500 para quien ofrezca información que lleve al arresto de los sujetos involucrados en el incidente.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Así se vieron los espectáculos de fuegos artificiales ilegales en el Área de la Bahía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés