null: nullpx
Coronavirus

Si no tienes trabajo por culpa del coronavirus, estas tiendas están contratando en California

En algunas industrias como los servicios de entrega a domicilio y los supermercados, la demanda es tal que en estos momentos de crisis es cuando más ayuda necesitan. A continuación, te mostramos algunas de las compañías que están contratando personal de manera inmediata.
17 Mar 2020 – 05:36 PM EDT

SAN FRANCISCO, California. – Con el decreto del toque de queda para seis condados del Área de la Bahía debido a la propagación del coronavirus, el impacto económico comenzará a ser más evidente entre los residentes de la región.

Si bien muchos que forman parte de la comunidad hispana trabajan para establecimientos considerados como “esenciales”, la realidad es que los dueños de empresas y pequeños negocios han preferido no correr riesgos y cerrar sus puertas por completo, dejando a miles de personas sin una forma de ganarse la vida.

Pero en algunas industrias como los servicios de entrega a domicilio y los supermercados, la demanda es tal que en estos momentos de crisis es cuando más ayuda necesitan. A continuación, te mostramos algunas de las compañías que están contratando personal de manera inmediata:



En estas ciudades de California te pueden hacer una prueba de coronavirus sin bajar de tu vehículo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.