La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que se pueda. Juntos hicimos historia, sacarlos afuera, pintarse la cara.
1. 377.
928 $ fueron recaudados gracias a la generosidad del público. Los fondos beneficiarán a los damnificados de los terremotos en venezuela y colombia durante 02:15.
Compartimos buena música. Viva colombia.
Viva venezuela y mensajes de fe y esperanza. Esta será nuestra manera de decirle a colombia y a venezuela desde lejos que estamos con ellos y sé que desde el cielo también nos están viendo.
Muy bienvenidas y bienvenidos. Don francisco fue el encargado de iniciar el concierto benéfico unidos por los nuestros.
Yo soy de un país sísmico. Entiendo que un terremoto es diferente a muchas otras catástrofes que se pueden anunciar.
Por ejemplo, los huracanes se anuncian, pero el terremoto viene y uno no sabe y a veces uno no entiende cómo en un minuto y medio puede perder todo lo que ha construido durante su vida. Más de 30 artistas y comunicadores dijimos presente con un solo propósito ayudar a los más necesitados.
Lo más hermoso es poder utilizar el regalo. El don.
Ahí es donde premia mucho el don que dios te da que sea, que sea con música para poder unir estos países hermanos, poder despertar el corazón de la humanidad. Si algo necesita colombia y venezuela es alegría, porque estamos pasando por tanta tristeza que lo que necesitamos es decirle venezuela, colombia, estamos aquí.
Me siento muy afortunada de estar rodeada de tantas personas que amo, que quiero, que yo creo que lo que nosotros queremos es que esto pueda ser como un eco de amor, no? Lamentablemente en una situación muy triste, pero es un poco devolver eso que que hemos recibido por tantos años.
Camilo llegó con su esposa evaluna y samira zambrano con jay wheeler. Yo creo que esta noche es una un poquito de ayuda que sigue siendo necesaria.
Y digo un poquito porque es que siento que no hay. No logramos siquiera llegar a entender la magnitud de lo que sucedió estando desde acá.
O sea, vemos lo que nos muestran, pero entendemos que allá hay demasiada necesidad. Entonces esto es una parte muy importante, pero no puede ser lo único que hacemos para ayudar.
Yo siento que eventos como este nos ayudan a acordarnos que somos parte de un gran nosotros. Eso es.
Yo creo que el gran tesoro de esto dentro de la obvia el dolor y la ayuda urgente ante la adversidad y el solidaridad, música y esperanza. Un gran trabajo en equipo que demostró que cuando se trata de ayudar a los más necesitados, la y pueden seguir donando a través de nuestra página univisión punto org o envíe la palabra unidos al 70 70 70.
Los fondos recaudados serán destinados a