La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por la que hoy doy las gracias. Buenas.
Llegé hasta el lugar de natti natasha listo para conocer a su familia y emprender esta aventura de dar las gracias juntos. ¿ómo esás, coraón?
Natti: bien, feliz. >> mientras natti me daba un tour por la casa, y me mostraba que en cada esquina hay algo de su beé, por fin llegamos a conocer a la estrella de este hogar.
Vida isabel. Dios te bendiga, vida.
Dios te bendiga. Y rafi pina, el rey de la casa, y el orgulloso paá de vida isabel, me prepaó la especialidad de la casa.
Y aí brindamos con un caé. Salud por tu hija, y todas las bendiciones que han recibido este año.
Oigan, gracias, porque este es nuestro especial del ía de accón de gracias, y yo é que ustedes tienen que dar gracias por muchas cosas este año, ¿verdad? Natti: í.
Rafi: salud sobre todo, salud, salud a los familiares, a los seres queridos, a los televidentes, a todo el mundo salud. >> qé bueno.
¿ómo eres como paá? Rafi: creo que tengo como una b por aí.
Esta es la cuarta generacón, la cuarta generacón. Natti: dicen que se parece aél ás o menos.
>> y en los cachetes. Oye, ¿ómo les ha cambiado la vida la llegada de vida?
Natti: yo siento como que nos ha dado eso, vida, alegía, mucha ás. Siempre hemos sido alegres, pero ahora hay una felicidad diferente.
Rafi: adicional, una felicidad adicional. Yo pensaba que ya la felicidad que yo teía era el top de los top, entonces, aparecó esta princesita de la nada, de la nada, un milagrito de dios.
Y nos unó a todos, a todos los seres queridos, a los que nos rodean y tambén los televidentes, amigos de instagram, los íos de instagram como decimos. Natti: í, que la aman.
Rafi: í, una felicidad, una felicidad super supergrande. >> oigan, dicen que precisamente, traer un hijo al mundo cambia la vida.
Y precisamente yo te traje yo é que a veces es diícil de separarse, pero para que me acompañes a un lugar que se llama donde precisamente hay unas muchachas que esán a punto de convertirse en maás. Que en alún momento pensaron, digamos, acabar con el embarazo.
Esta organizacón las ayuó y andan aí, esán en ese proceso de ver en carne propia lo que es ser maá. Natti: ahora van a ser felices de verdad.
>> exactamente. Entonces, el paá se queda hoy rafi: maá se va a trabajar y paá va a seguir haciendo caé y practicando.
>> mientras esábamos de camino, en el centro, ya nuestro equipo de produccón preparaban a las óvenes madres queíbamos a sorprender. Y aprovecé para conversar de coraón abierto con natti natasha.
Y ú tienes que dar muchas gracias porque bueno, todo el mundo lo sabe. Hace ya unos seis meses, el 22 de mayo, para ser exactos, te convertiste en maá.
Natti, adeás de que te haían dicho que no ibas a poder ser maá. Natti: yo digo "lo logé", pero porque dios lo permitó.
O sea, porque í traé y cieníficamente no se poía. Pero yo tengo mucho que agradecer por todo lo que he logrado, por todo lo que dios me ha permitido tener.
Y por por fin yo poder formar mi familia con una beé hermosa. Porque me la imaginaba de muchas maneras, pero verla, ella es muy bonita.
Yo siento que voy a estar agradecida por el resto de mi vida. >> ¿qé sentiste la primera vez que ú viste a tu vida?
Natti: fue como un derroche de ternura. O sea, yo pensaba que nadie sabe ómo va a reaccionar y uno solamente piensa "bueno, voy a ver a mi beé".
Cuando la escucho llorar es cuando yo digo: "ok, ya esto es real". Me la ponen aqí y fue como que entre risa y llorar, risa y llorar mucha ternura, mucho amor.
O sea, es un sentimiento que no se puede explicar, porque nunca lo haía sentido antes. Ella significa todo para í.
>> y desde el punto de vista de carrera, ¿tambén ha cambiado tu vida? Natti: bueno, í, í, porque siento que me reto ás.
O sea, he trabajado una locura, porque yo pensaba que yo trabajaba, pero ahora trabajo el triple con ás enería que antes y es porque ya me motiva eso. Cuando yo saía que iba a ser madre, yo dije: "yo voy a trabajar para esta niña como si yo no tuviera nada".
Como si yo no tuviera ni siquiera nadie a mi lado, que gracias a dios lo tengo, que es un apoyo. Pero lo voy a hacer como si fuese madre soltera porque yo queía hacer no lo normal, yo queía excederme.
Y es porque yo quiero darle todo a esa beé. Aí que desde ya aumenó mi motivacón profesionalmente, he crecido bastante.
>> natti: í. >> teías ocho años que cantabas.
Hoy en ía convertirte en maá y en toda una estrella de la úsica. Si tuvéramos esa posibilidad de que ú vieras a esa niña que a los ocho años cantaba aí, ¿qé le diías?
Natti: yo le diía a esa niña que siga siendo terca, que siga soñando despierta. Que siga teniendo esa chispa esa esencia, esa inocencia.
Que yo siento que es lo que le brinda a todo el mundo, eso esúnico y es especial. Que al mundo le falta algunas veces.
Y que siga creyendo en ella, que siga creyendo en ella por arriba de absolutamente todo y que estoy muy orgullosa de ella. >> ¿te arrepientes de algo en la vida?
Un abrazo a rafi, porque tiene la dicha de ser paá. Se nota cuando esás enamorado realmente de tus hijos.
Aí que mi rafi, y a todos aquellos padres les agradezco porque se dedican en cuerpo y alma a sus hijos.