La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero podía regresar a cantar en octubre con todo y las cída. Para qé se meten?
Karla: yo no haía dicho nada. Pantalla con maribel guardia para debutar en la comedia.
Vamos a verlo. Protagonizaá una nueva serie que ha mantenido en secreto, pero una de sus compañeras con las que va a compartir céditos hace ías dio un adelanto.
Luía: maribel comento algo í, la amo, la adoro, pero no puedo decir las otras. Seá una sorpresa.
>> para que luía nos contara encontramos una buena luz y esto dijo. Luía: í!
Éste papel que voy hacer ahora maneja la comedia. Siempre he hecho drama, pero ahora voy a hacer comedia.
Voy a manejar comedia. En lo que he hecho en teatro.
Va a hacer de comedia, seá muy divertido. No puedo decir exactamente qé, ni ómo, ni cándo, realmente estoy muy emocionada.
>> este nuevo personaje emociona mucho tambén al actual cantante que presenta su especáculo. Ella comparte el étodo de una estrella para un proyecto.
Luía: érmino y tengo un mes para prepararme, para hacer ás ejercicio que nunca, para tener buena alimentacón, para estudiar, ómo seá mi personaje, todo, todo. Meterme para poder hacer este donde todos podemos, pero despés no.
Karla: se tienen que amar con todos los colores y sabores. En todas las facetas.
Lorena herrera y dulce formaron parte de este reality show donde tambén estuvo luía éndez. Se armo de todo.
Hasta laura zapata. Jomari: lo recuerdo porque yo lo vi.
Chef: ahora luía va a ser un proyecto junto con maribel guardia y flores. Vamos a escuchar.
>> en lugar de luía? >> no é si haya una tercera temporada.
Si la hay estoy puesta. >> es una pena que luía no esé.
Ella es la que motiva todo. La que hace las broncas.
Si no estuviera, quén va a armar las broncas? >> precisamente, maribel guardia nos comentaba que bastar en un proyecto con luía éndez.
Qé recomendacón le das? >> va a estar maribel guardia y laura flores.
Las dos son un par de reina que no hay manera, no hay manera que te puedas enojar. Son grandes compañeras.
Las conozco. Conozco a maribel de toda la vida.
Es un ser humano divino. Por eso todo el mundo la ama.
Laura flores acabo de compartir con ella en esta obra de teatro. Es un ser humano fanástico.
Por aí no veo que haya pelea. Si tiene que llegar de negro y la otra llega demorado.
>> alún ía se podían reconciliar con luía? >> yo por mi parte no tengo nada que reconciliar.
Ella nunca ha sido mi amiga. Eso no esá mal que lo diga.
Estoy diciendo una verdad. La amistad tiene un valor muy grande.
No había nada para reconciliar. Ella fue una compañera de trabajocon lo cál no hubo gran qímica.
Haía un ego grande. Se convirtó en algo muy diícil.
No tendía nada que >> ú, dulce, era tu comadre. Dulce: era mi comadre.
Crí que era mi comadre. Vía que era mi amiga hasta que escuchaste esos audios, te acuerdas?
De las cosas que hablaba de í. >> dijiste en alún momento que era inteligencia artificial o