La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ha pasado? Joé: en laúltima dio a todos coronavirus.
Siempre pasa algo. Entonces, no é para qé me quieren seguir invitando.
Me mandan aí. >> qé opinas ú de los tíos?
Joé eduardo derbez confeó el porqé no pasaá las navidades con su navi karla: vamos hablar de joé eduardo. Íjate que confiesa porque no pasa navidades con su padre eugenio derbez.
Habla sobre el rumor del posible regreso de su hermana con mauricio tambén. Rúl: anda a la cantada.
Vamos a ver lo que dijo joé eduardo. >> en una pática que tuviste pasan las navidades porque siempre hay una tragedia.
Qé ha pasado? Joé: en laúltima dio a todos coronavirus.
Siempre pasa algo. Entonces, no é para qé me quieren seguir invitando.
Me mandan aí. >> qé opinas ú de los tíos?
Joé: yo respeto. Cada quén su cuerpo y cada quén su chicles.
>> tu padre se espantaba un poco de esos temas. Joé: hay etapas y edades.
>> puede haber reconciliacón o aí esán bien? Joé: ellos sabán qé quieren.
No tengo idea. Hace mucho que no veo a mauricio.
Ellos sabán. Cada quien sus cuerpos.
>> te gustaía qé volvieran? Es por tu hermana.
Hace de su vida un papalote. Gracias.
Rúl: me encanta la naturalidad si le gustaía que volviera y no y dice que no se mete. Cada quien con su papalote.
Es verdad, aunque su hermana. Karla: ni modo que uno se va a meter.
Jomari: si es mi hermana yo decido. Tu hermana.
♪ ♪ karla: nos quedamos aqí pensando y le digo que no puede decidir sobre tu hermana. Puedes dar tu opinón de lo que te gustaía.
Jomari: en mi cabeza yo decido, ella hace lo que le da la gana. Karla: ella decida sobre ti?
Jomari: no. Rúl: y tu hermana sobre ti?
Jomari: no.