La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Francisca: gracias por seguir rúl: a í me encanta la enería de nuestra parte desde su casa "despierta aérica". Este fin de semana, emilio osorio festeó su cumpleaños, lo hizo con todos sus faáticos su familia estuvo reunida .
Atencón, toda la poémica. Mando un mensaje y un consejo a alejandra guzán.
Reportera: aí festejaron sus cumpleaños niurka marcos y su hijo emilio osorio con un concierto el que tuvo su familia. >> cuando no tienes a una disquera que te invierta y que te pague, estoy literalmente haciendo lo que yo quiero y estoy haciendo lo que ás quiero.
Reportera: aseguó cumplir un sueño como madre a sus 55 años. Joven teía ólo dos temores, el primer temor es que mis hijos se mantuvieran juntos, unidos, lleándose bien, el reportera: reveó que tiene buena relacón con juan osorio y nunca intenó separar los trazo rompimiento.
Niurka: yo creo que no hay medios hermanos, son hermanos reportera: aprovecó el momento para enviar mensajes famosas que enfrentan problemas familiares como marjorie de souza. Niurka: es un derecho con el que esa no esá lastimando a julán, esá lastimando a su propio beé y que con los años el hijo se lo va reclamar.
A todas las relaciones disfuncionales que existen en nuestra faándula, que prueben sentir ese sentimiento tan hermoso, tan profundo y tan lleno y tan leítimo que es amar y cuidar a la familia. Reportera: felicito a ninel niurka: qé buena apenas esán empezando a hacer bien las cosas.
Y eso mismo que esán haciendo ahora es lo que debieron haber hecho desde el porque luego todo lo hacen con el orgullo, la arrogancia, la prepotencia, la soberbia. Los hijos nunca deben estar involucrados en esa basura.
Raul: levanten la mano los que esán sorprendidos. Francisca: esa es otra, no es como lo que uno siempre espera.
Jessica: cuando a la de los ex novios aí tiene saón. Rúl: se pone como una feria para defender a su familia.
Rúl gonález piensa que hay una niurka que es la de verdad que es la que siente que hablo ahora y hay otra quede personas que que cuando se desata, no podemos poner la tere lo que mujer del especáculo. Ella esá en boca de todos, se jessica: y esá al tanto de todo.
Esá clara con todas las noticias. Yo si quiero pensar que niurka es de verdad aí siempre.
Rúl: lo que quiero decir es que hay una cuando habla de su familia come emociones y sentimientos de una manera,defiende su trabajo y cuando esá la del especáculo en la que le sale que no podemos poner lo que dice porque son muchas malas palabras. Rúl: es lo que pasa, digo yo.