ANTIOCH, CA.- Un hombre de Antioch fue sentenciado el lunes a 19 años y siete meses de prisión por su condena por tráfico sexual de dos menores en 2019.
Prostituye a menores en motel de California y ahora recibe una sentencia de casi 20 años de prisión
Darnell Bernard Edwards, un hombre de Antioch, California, recibió una sentencia de 19 años y siete meses de prisión en una condena por tráfico sexual de dos menores de edad.

Un juez federal de la oficina del Fiscal del Distrito Este de California sentenció a Darnell Bernard Edwards, de 33 años, quien fue declarado culpable de llevar a dos menores al Desert Star Motel en Bakersfield, y a otros lugares del estado.
“Según documentos judiciales, en abril y mayo de 2019, Edwards transportó a dos menores al Desert Star Motel en Bakersfield y los obligó a ejercer la prostitución”, señaló la oficina del Fiscal.
Los fiscales dijeron que Edwards les suministró marihuana, y tenían la letra D y una corona tatuada en sus cuerpos.
“Edwards también transportó a los menores a otros lugares dentro de California, les suministró marihuana y los tres tenían tatuada la letra D y una corona en el cuerpo”, añadió.
Según un comunicado de prensa de la oficina del Fiscal Federal del Distrito Este de California, este caso fue producto de una investigación del FBI, Investigaciones de Seguridad Nacional y el Departamento de Policía de Bakersfield, con la asistencia del Departamento de Policía de Antioch.
El fiscal federal adjunto David Gappa procesó el caso.
Este caso se presentó como parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional lanzada en mayo de 2006 por el Departamento de Justicia para combatir la creciente epidemia de explotación y abuso sexual infantil.













