null: nullpx
Violaciones

Secuestran y violan por cinco horas a una mujer de 74 años en San Francisco, según la Policía

La Policía de San Francisco arrestó a Manuel Amador, de 47 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de la víctima y después dejarla semiinconsciente tirada en una calle de la ciudad.
22 May 2019 – 3:52 PM EDT

La Policía de San Francisco arrestó a Manuel Jesús Amador, de 47 años, bajo la sospecha de haber secuestrado y violado a una mujer de 74 años a la que luego abandonó semiinconsciente en una banqueta de la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo cuando la víctima salió a dar un paseo matutino por la calle Prague, cerca de McLaren Park. Según los informes policíacos, el hombre arrastró a la mujer contra su voluntad hacia una casa, en donde la mantuvo cautiva durante cinco horas y la abusó sexualmente en repetidas ocasiones. Además, el perro del sospechoso mordió a la mujer provocándole heridas en los pies, tobillos y cadera.

La autoridades informaron que un buen samaritano encontró a la mujer semiconsciente en una acera y llamó a la Policía, según reportan medios locales. Manuel Amador está bajo arresto, pero no cuenta con historial delictivo. La Policía dijo que de momento no han encontrado una relación entre el sospechoso y la víctima.

Los fiscales planean pedirle al juez que niegue una fianza porque piensan que el sospechoso puede ser un peligro para la sociedad.

“¡Ayúdenme! ¡Acaban de secuestrar a mi hija!”: heroica acción ayuda al rescate de niña de 8 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés