CASTRO VALLEY, California. – El conductor que presuntamente atropelló y mató a una niña de 12 años en un cruce de peatones en el este de la Bahía está en libertad bajo fianza este miércoles por la mañana, horas después de haberse entregado a las autoridades.
Sale libre bajo fianza sospechoso que atropelló y mató a una niña de 12 años en Castro Valley
Joshua Byrne, de 24 años, se entregó a las autoridades este martes tras haber huido de la escena donde atropelló a la menor el lunes. La niña murió por sus heridas.
Joshua Byrne, de 24 años, residente de Hayward, se había entregado a las autoridades este martes, alrededor de las 8:00 am, y fue fichado en la cárcel por atropello y homicidio. Los oficiales dicen que Byrne estaba girando a la izquierda en su camioneta Ford F-150 elevada y tal vez no la vio.
Los investigadores dicen que la víctima, Lana Carlos, caminaba a casa desde la escuela y estaba en el cruce de peatones con su hermana cuando fue golpeada por el vehículo, lo cual le cobró la vida.
La niña era una estudiante de la escuela secundaria Creekside. El incidente se reportó este lunes, alrededor de las 3:27 pm, en la zona de las calles Manter y Crow Canyon Road, en la ciudad.
Today at 3:27 PM, ACFD responded to a vehicle vs pedestrian accident at Crow Canyon and Manter Rd in Castro Valley. FF’s rendered aid to the patient who was transported to UCSF Benioff Children's Hospital in Oakland. The situation is currently under investigation by CHP & ACSO pic.twitter.com/zgjjyfW7Mq
— Alameda County Fire (@AlamedaCoFire) February 25, 2020
El oficial Gabe Walters, del CHP, dijo que el conductor se detuvo por instantes y después huyó cuando vio la escena del accidente.
Nuestra estación aliada ABC 7 News, reportó que la cámara de seguridad de un residente del área captó una imagen del vehículo del sospechoso momentos antes del accidente. Esa persona proporcionó a la Policía fotos y videos de la camioneta.
Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre blanco o hispano de entre 25 y 35 años que conducía una camioneta Ford F-150 color negro y con la suspensión elevada.
La víctima perdió la vida a causa de sus heridas luego de ser trasladada al hospital infantil UCSF Benioff de Oakland, sin embargo, no está claro si la menor que la acompañaba también resultó herida.



















