null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban patineta donada por jugador de los Gigantes de San Francisco

Pence donó la patineta a la organización y ésta fue vendida en una subasta el año pasado por 40,000 dólares.
4 Abr 2016 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ladrones entraron a un edificio de la organización Make a Wish Foundation en San Francisco la noche del sábado y sacaron diversos artículos incluyendo una patineta donado por el jugador de los Gigantes de San Francisco Hunter Pence.

El equipo de Make a Wish en la bahía descubrió el robo en su oficina al sur de la calle Market la mañana del domingo, dijo la portavoz Jen Wilson.

Los ladrones, quienes entraron por una puerta lateral, robaron diversos artículos entre los que se incluía una mochila valuada en 350 dólares que fue donada para una subasta de caridad, algunas iPads y computadores portátiles, tarjetas de regalo y una mochila personal.

También se llevaron una patineta de baterías, un modelo negro autografiado que tenía calcomanías anaranjadas del nombre de Pence y su camiseta.

Pence donó la patineta a la organización y ésta fue vendida en una subasta el año pasado por 40,000 dólares, pero la fundación la estaba guardando hasta que su comprador la recogiera.

Esta no es la primera ocasión en la que entran a robar a la fundación y tampoco es la primera vez que la patineta, que fue adquirida por Pence poco después de unirse a los Gigantes en 2012, fue robada.

El distintivo vehículo fue robado enfrente de Epic Roasthouse que se ubica en Embarcadero en mayo de 2014 después de que Pence la dejara estacionada ahí sin asegurarla. En dicha ocasión fue regresada pocos días después de una campaña social.

“¡No puedo creerlo! El scooter-gate ha vuelo”, tuiteó Pence el domingo.


La fundación Make a Wish reveló un video que muestra a los sospechosos.

Wilson dijo que era difícil calcular el impacto del robo en el trabajo de la organización sin fines de lucro, que se encarga de hacer realidad los deseos de niños que tienen condiciones terminales.

“Es decepcionante pensar en el trabajo que hacemos aquí y lo que significa, porque cuando cumplimos un deseo no es solo para el niño, es para la familia entera”, dijo Wilson. “Así que no solo es el menor, son las familias enteras las que se ven afectadas por estas pérdidas”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés