SAN JOSÉ, California. – Una llamada rutinaria para la Policía de San José terminó con el arresto de un sospechoso que tenía en su poder un arsenal que incluía rifles de asalto, pistolas, cuchillos y múltiples cargadores.
Policía encuentra rifles de asalto, pistolas y machetes dentro de un automóvil chocado en San José
Tras responder al reporte de un automóvil chocado, oficiales decomisaron dos rifles de asalto, una escopeta, una pistola, un hacha, dos machetes, más de una docena de cargadores y decenas de municiones.

Las autoridades compartieron en Twitter una fotografía de las armas decomisadas, que presuntamente se encontraban dentro del vehículo del sospechoso, a quien no han identificado hasta el momento.
Paul Joseph, subjefe de la Policía de San José, dijo este viernes en la red social que los patrulleros respondieron a una “llamada rutinaria” luego de un choque que involucró a un solo vehículo.
El conductor del automóvil accidentado tenía consigo una pistola escondida en el pantalón. En una revisión posterior del vehículo los oficiales encontraron todo un arsenal.
“No sé qué planeaba este conductor. Pero sí sé que está llamada de servicio, como muchas otras, estuvo fuera de lo rutinario”, escribió Joseph.
En la imagen compartida de las armas decomisadas se pueden observar dos rifles de asalto, una escopeta, una pistola, un hacha, dos machetes, más de una docena de cargadores y decenas de municiones.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas








