PACÍFICA, California. – Investigadores de la Policía de Pacífica lanzaron un nuevo llamado a la comunidad para dar con el paradero de Ricardo Colindres, un hombre acusado de dispararle a su exnovia embarazada en abril de 2016.
Piden ayuda ciudadana para ubicar al sospechoso de disparar en la cabeza a su exnovia embarazada
La Policía ofrece una recompensa de $10,000 por cualquier información que ayude a la captura de Ricardo Colindres, un latino de 30 años que en 2016 le disparó en la cabeza a su exnovia embarazada en la ciudad costera de Pacífica, en el Área de la Bahía.

Colindres, ahora de 30 años, se dio a la fuga luego de propinarle un disparo en la cabeza a su exnovia, entonces de 25 años, en la cuadra 100 del bulevar Terra Nova. Tanto la víctima como el menor sobrevivieron al ataque.
Las autoridades describen a Colindres como un hombre latino con una estatura promedio de 5 pies 5 pulgadas, un peso aproximado de 125 libras, cabello y ojos cafés. Sin embargo, la Policía advierte que es posible que haya modificado su apariencia para evitar ser capturado.
Desde su fuga, la Policía de Pacífica ha trabajo en conjunto con el cuerpo de alguaciles de los Estados Unidos para lograr el arresto del sospechoso, quien cuenta con familiares en la región de Brisbane, de donde es originario, y varias zonas del Valle Central de California como Lodi y Burson, además de frecuentar la ciudad de Las Vegas.
Colindres enfrenta cargos por intento de homicidio e intento de secuestro. A la fecha, el arma con la que le disparó a su exnovia no ha sido localizada, por lo que las autoridades lo consideran armado y peligroso.
Actualmente existe una recompensa de $10,000 para cualquier persona que brinde información que ayude a su captura.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas















