null: nullpx
Accidente de tráfico

Reportan seis accidentes mortales este fin de semana en el Área de la Bahía

Los accidentes se reportaron desde el sábado hasta el domingo por la tarde. En menos de 24 horas seis personas murieron en colisiones de vehículos.
24 Feb 2020 – 12:29 PM EST

Seis personas murieron en accidentes automovilísticos en menos de 24 horas durante el fin de semana en el Área de la Bahía.

Los accidentes se reportaron desde el sábado por la tarde hasta el domingo, cobrando la vida de dos conductores, un motociclista, un pasajero y dos peatones.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido públicamente identificada. A continuación, una lista de los accidentes reportados:


  1. San José: sábado alrededor de las 7:00 pm, dos personas fueron golpeadas en un cruce de peatones en la calle West San Carlos. Uno murió en la escena y el otro fue gravemente herido. El conductor permaneció en la escena.
  2. Oakland: sábado, alrededor de las 11:48 pm, un conductor murió cuando su auto chocó contra un remolque estacionado en una calle.
  3. San José: domingo alrededor de las 3:00 am, un hombre murió cuando su motocicleta golpeó un divisor de concreto en una rampa sobre la autopista y cayó 100 pies al suelo.
  4. Redwood City: domingo, alrededor de las 3:18 am, un pasajero murió en un accidente automovilístico en la autopista 101 hacia el sur. Se sospecha que el conductor, que resultó gravemente herido, conducía bajo la influencia.
  5. Fairfield: domingo alrededor de las 2:00 pm, un niño de 2 años fue atropellado fatalmente por un automóvil. El conductor huyó, pero luego regresó a la escena y fue arrestado. Fue identificado como Cirilo Martínez Tellez, de 32 años, de Fairfield.
  6. San Rafael: domingo alrededor de las 5:30 pm, el conductor murió cuando un automóvil se estrelló contra una casa en Locust Avenue.

Te puede interesar:


Fuertes vientos causan accidentes en las vías y caída de árboles en el sur de California

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.