La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La regón. Tengo ás detalles, pronostió para el fin de semana al volver.
Presentadora:ás de 600 áginas de documentos, relacionados con la bodega que el pasado mes se incendó, cobrando la vida de 36 personas. El siniestro es considerado el ás morífero.
Muestran que elsiniestro era una tragedia anunciada. Desafortunadamente ocurró esta tragedia en el mes de diciembre.
El nos dijo que la falla que pudo haber ocurrido es la falta de comunicacón, entre algunas agencias úblicas. Como lo son la poliía y el departamento de bomberos, entre otras.
La poliía de auckland, respondó desde el 2007, a por lo 18 llamadas de problemas en la propiedad aledaña. 2 quejas fueron sobre abusos de menores.
Nos dijo que la ciudad y las agencias úblicas, pudieron hacer un mejor trabajo para prevenir este fatal incendio. Los registros úblicos, tambén indican que muchos negocios vecinos a la bodega y que son propiedad del sueño del lugar, donde ocurró el siniestro, llamaron 80 veces a la poliía, durante losúltimos 10 años, reportando irregularidad.
Aí esán losbomberos y la poliía trabajando. No tengo un chip de poliía, el chip de los bomberos, no se donde estas,, no esá aqí.
La directora se retió. Reportero: la jefa de bomberos se encuentra fuera de su trabajo, debido a un familiar enfermo.
La transparencia es cítica, nuestra comunidad merece saber todo sobre esta tragedia. Se implementaá nuevas regulaciones, a traés del