null: nullpx

Ofrecen recompensa de $5,000 para capturar sujetos que asaltaron banco a punta de pistola

Un asalto a mano armada se registró este miércoles 10 de noviembre en el West America Bank, localizado en el 2498 Guerneville Rd. El Fondo de Recompensas para la Participación Comunitaria y la Seguridad de la Alianza del Condado de Sonoma ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que lleve a su captura.
Publicado 11 Nov 2021 – 12:22 AM EST | Actualizado 11 Nov 2021 – 12:22 AM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Los detectives del Departamento de Policía de Santa Rosa indicaron que al menos dos hombres adultos ingresaron al West America Bank en el lado este del edificio. Ambos sospechosos portaban pistolas y ataron a cuatro empleados del banco.
Crédito: SRPD.
2/5
Comparte
Los sospechosos solo robaron dinero del banco, pero no pudieron ingresar a la bóveda. Los sospechosos huyeron del banco a pie. Los detectives de crímenes violentos de SRPD están investigando si los sospechosos se fueron en un vehículo, pero en este momento, no hay información del vehículo.
Crédito: SRPD.
3/5
Comparte
Los sospechosos son dos hombres adultos con ropa oscura, pasamontañas y sudaderas con capucha. Un sospechoso tenía un gorro tejido blanco.
Crédito: SRPD.
4/5
Comparte
El Fondo de Recompensas para la Participación Comunitaria y la Seguridad de la Alianza del Condado de Sonoma ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que lleve a su captura.
Crédito: SRPD.
5/5
Comparte
Aún se está determinando la cantidad exacta de dinero que robaron. Ninguna víctima resultó herida físicamente durante el robo. Para aportar información sobre estos sospechosos puedes contactar al Departamento de Policía de Santa Rosa haciendo clic aquí.

Crédito: SRPD.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés