SAN FRANCISCO, California. – La Policía de San Francisco anunció este viernes que aumentó de $100,000 a $250,000 la recompensa para cualquier persona que ofrezca información que les ayude a dar con el paradero de una menor desaparecida en 2016 y a resolver el asesinato de su madre.
Desapareció hace seis años y a su madre la hallaron muerta en un parque: ahora ofrecen $250,000 para encontrarla
Arianna Fitts tenía 2 años cuando la vieron por última vez en febrero de 2016 bajo el cuidado de su niñera en Oakland. Semanas después su madre fue hallada muerte enterrada en un parque de San Francisco.

Ariana Fitts tenía 2 años cuando fue vista por última vez en febrero de 2016 en Oakland. El cuerpo de su madre, Nicole Fitts, fue hallado el 8 de abril de ese año enterrado en una fosa en el parque McLaren, de San Francisco.
Junto al anuncio de la Policía, investigadores del FBI hicieron pública una imagen generada por computadora que muestra cómo se vería Ariana al día de hoy con 8 años. La fotografía fue creada por los expertos del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados.
Las autoridades han señalado que a Nicole Fitts la vieron por última vez el 1 de abril de 2016 luego de que recibiera una llamada para encontrarse con la niñera de su hija.
¿Qué saben las autoridades sobre la desaparición de Ariana Fitts?
Los investigadores del FBI que participan en el caso no creen que la pequeña estuviera con su madre al momento de la muerte, pero consideran que su desaparición está conectada al homicidio de Nicole, según explicó el agente especial Scott Schelble.
En una rueda de prensa este viernes, las autoridades indicaron que existen varias personas con conocimiento directo del caso que no están cooperando del todo con la investigación, y aún un número más grande de individuos que pudieron haber escuchado detalles de lo que ocurrió esa noche y cuál podría ser el paradero de Ariana.
“Has sido seis años de sufrimiento e incertidumbre para su familia, sus amigos y toda su comunidad. Le estamos pidiendo a todo el público que nos ayuden a encontrar a Arianna y traerla de vuelta a casa”, dijo Schelble.
De acuerdo con la investigación, la última vez que Arianna fue vista estaba bajo el cuidado de la niñera y su esposo. Sin embargo, la Policía no los considera sospechosos ni ha nombrado a alguna persona de interés en el caso.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas







