null: nullpx
Accidentes de transporte

Reabren un carril en ambas direcciones en el puente Richmond-San Rafael

Las autoridades cerraron por varias horas la circulación sobre la carretera 580 debido a la caída de un pedazo de concreto de la parte superior de la estructura.
7 Feb 2019 – 3:08 PM EST

El tráfico sobre la carretera 580 se encuentra severamente afectado en ambos lados del puente Richmond-San Rafael, debido a la caída de un pedazo de concreto de la parte superior de la estructura.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que varios bloques se desprendieron y cayeron sobre los carriles en dirección este. Agregaron que el concreto causó graves daños en un vehículo, pero los pasajeros decidieron continuar su camino hacia uno de los aeropuertos de la Bahía.

Por varias horas todos los carriles en ambas direcciones fueron cerrados a la circulación. En el nivel inferior, en dirección a Richmond, se vivieron momentos de caos debido a que varios automovilistas manejaban en sentido contrario para poder salir del puente.

La agencia Caltrans informó que por el momento se abrió solo un carril de la autopista en ambas direcciones, por lo que se espera que el tráfico durante la hora pico se vea afectado. La Patrulla de Caminos, por su parte, estima que para las 6:00 pm el puente se reabrá a la circulación en su totalidad.

Los investigadores de Caltrans continúan en la zona verificando que el resto de la estructura no represente un peligro para los conductores. Hasta el momento no han determinado qué fue lo que causó la caída del concreto de la parte superior del puente.



¿Dónde están las peores carreteras de EU?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés