Un conductor de California se quiso pasar de listo e intentó engañar a la Patrulla de Caminos para poder manejar sobre el carril confinado para vehículos con más de dos pasajeros, también conocidos como 'carpool lanes'.
Quiso engañar a la Patrulla de Caminos con maniquíes y esto fue lo que pasó
Un conductor de California pensó que esta estrategia le serviría para utilizar los carriles confinados para vehículos con más de dos o tres pasajeros. Sin embargo, terminó perdiendo su camioneta y recibiendo una multa de $500.

El incidente ocurrió en una carretera de Richmond, en el este de la Bahía de San Francisco. El automovilista llevaba consigo dos maniquíes, con todo y cinturones de seguridad puestos, que iban sentados en la parte trasera de su automóvil.
Don’t Be a Dummy & follow the rules!
— CHP Oakland (@CHPoakland) March 8, 2019
Clever Carpool offender caught cheating system with TWO dummies in back seat. Clever officer checked both dummies' pulse to make sure!
✅Sus DL=Car towed
✅Min $500 HOV fine
Dolls, dummies, pets, infants inside wombs, & ghosts don’t count! pic.twitter.com/Anlxh8zUcR
La Patrulla de Caminos se dio cuenta de la infracción y decidió exponerlo en las redes sociales con un toque de buen humor. “Un infractor del carril confinado fue atrapado haciendo trampa no con uno, sino con dos maniquíes en su asiento trasero. Nuestro astuto oficial se encargó de tomarles el pulso a los dos maniquíes, solo para estar seguro”, escribieron los oficiales desde la cuenta de CHP – Oakland en Facebook.
Pero la historia no termina allí. El sujeto manejaba con una licencia vencida, por lo que su vehículo fue remolcado por las autoridades. Los registros de las autoridades revelaron además que el mismo conductor ya tenía varias infracciones previas que no había pagado.
Notas Relacionadas

¿Qué hacían hombres con trajes NBQ en una carretera de la Bahía?
A manera de broma, la Patrulla de Caminos le recordó a los conductores que “las muñecas inflables, maniquíes, mascotas, bebés dentro del vientre de sus madres y fantasmas” no califican como pasajeros para utilizar el 'carpool lane'.
Además de que su vehículo fue a dar al corralón, este conductor tendrá que pagar una multa de $500 por su infracción.



























