SAN FRANCISCO, California. – Los cierres y restricciones en el Área de la Bahía le han dado un nuevo significado a las actividades al aire libre, que están entre las pocas permitidas en medio de la pandemia de coronavirus.
Vistas que te dejarán sin aliento: Marin Headlands, un escape al aire libre durante el toque de queda
Marin Headlands es un área montañosa en el condado de Marin con más de 2,000 acres de playas, parques y vistas impresionantes a la que puedes llegar cruzando el puente Golden Gate desde San Francisco.
La nueva orden de confinamiento busca limitar el movimiento y las reuniones entre distintos núcleos, pero no impide salir de casa para realizar actividades esenciales o que no ponen en riesgo de contagio a la comunidad.
Cuando anunció la medida, el gobernador Gavin Newsom recalcó la importancia de la salud mental durante el confinamiento, por lo que instó a los californianos a conectarse con sus seres queridos de manera virtual y realizar actividades al aire libre como ir a parques, playas o salir a caminar, correr y andar en bicicleta.
Mencionó también otras opciones como practicar senderismo, pescar, hacer yoga, pasear al perro, esquiar o practicar ‘snowboarding’, todas actividades al aire libre catalogadas con bajo riesgo para la propagación del coronavirus. Lo principal, enfatizó, es no mezclarse con otras personas con las que no se comparte domicilio.
Para que la recomendación del gobernador no caiga en oídos sordos, aquí te mostramos Marin Headlands, un área montañosa en el condado de Marin con más de 2,000 acres de playas, parques y vistas impresionantes a la que puedes llegar cruzando el puente Golden Gate desde San Francisco.
Notas Relacionadas

Toque de queda regional obliga a cientos de negocios a cerrar en 5 condados del Área de la Bahía
Lo mejor de todo: es completamente gratis. En la zona de ‘Battery Spencer’ tendrás vistas inimaginables del popular puente Golden Gate, uno de los más fotografiados en todo el mundo. Desde allí es el lugar ideal para ver a “Karl”, como los residentes de San Francisco le llaman a la neblina que casi a diario entra desde el Océano Pacífico para darle a las colinas de la ciudad una apariencia de ensueño.
Si te gustan los animales, tu recorrido por Marin Headlands te sorprenderá con coyotes, venados, conejos y varias especies de felinos en su hábitat natural. Por ejemplo, la Playa Rodeo es hogar del pelícano marrón, una especie que se encuentra en peligro de extinción.
Otras zonas de interés son el mirador de ‘Muir Beach’, desde donde podrás observar sus interminables senderos. Y si prefieres que tu experiencia no sea solo de un día, existen espacios acondicionados para hacer un campamento siempre y cuando solicites un permiso.
Para conocer más de esta joya dentro del Área de la Bahía puedes visitar este enlace o llamar al Centro de Visitas de Marin Headlands al (415) 331-1540.













