La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Descenso en la temperatura. Ás adelante regreso con los detalles.
Presentador: muchas gracias, suheily. Rúl: para mañana esá programada una huelga estudiantil para pedir soluciones para el control de armas.
Jaime pelufo esá en san joé y nos tiene todos los detalles. Jaime: raón, palmira.
La mayoía de las escuelas permiten que los estudiantes participen de una manera u otra en la manifestacón del ía de mañana. Esto se da a un mes de la masacre en la preparatoria marjory stoneman douglas.
Los estudiantes abandonaán 17 cada clase. Se busca un mayor control de armas para acabar con las matanzas en las escuelas.
Hay muchos problemas con las armas ahora. Me parece bien que tomen cartas en el asuntos.
Que ellos recapaciten antes de comprar un arma. Jamie: algunos han decidido no participar, pero otros lo van a permitir.
Queremos que todo lo que quieran expresarse, lo puedan hacer dentro de la escuela. Jaime: dejan claro que las protesta seán dentro de la escuela, eso es para resguardar la seguridad de los estudiantes.
Puede ser en las cafeteías, en los campus de las escuelas. Jaime: agrega que el distrito inforó a los padres sobre las actividades de mañana y los exhorta a educarse sobre el tema de las armas, para poder charlar con sus hijo.
Con que persona que no pueda participar mañana, que utilice una prenda